Buscar este blog

Oración de Adviento con la Esclava Vicky

Este viernes por la mañana hemos tenido la suerte de compartir la segunda hora del día con la Hermana Vicky, que es una Esclava que nos quiere un montón y siempre nos prepara cosas geniales.

Aquí os mostramos algunas imágenes de la oración, ya que las palabras no bastan para describir la preciosidad de semejante momento. Además, hemos tenido un comportamiento ejemplar, del cual nuestra tutora, Elena, está muy orgullosa.

La canción que nos ha enseñado Vicky ha sido muy sencilla y bonita:

Me cuida y me protege, me lleva de la mano.
Siempre cuidando mis pasos, siempre cuidando mis pasos todos los días de mi vida.










Además, nuestra compañera nos ha traído este portal de Belén hecho por ella misma.

¡Qué chulada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario