Buscar este blog

Teatro (Los Tres Cerditos)

El jueves estuvimos viendo en el salón de actos una obra de teatro sobre los tres cerditos, que trabajaba valores como la responsabilidad.
















Matemáticas (restas con llevada)

Estamos ya todos inmersos en las restas con llevada. Estamos aprendiendo bastante bien la técnica y la mecánica de la operación.

Si queréis practicar durante este puente, aquí tenéis juegos:

http://www.mundoprimaria.com/juegos-matematicas/juego-restar-con-llevada/

Plástica (decoraciones de Halloween)


¡Buenos días!

Mirad qué concentraditos estamos en clase de plástica en el cole. Estamos recortando decoraciones de Halloween para ponerlas en clase para la actividad que tendremos el viernes por la tarde, donde nos disfrazaremos de "vampires", cantaremos una canción en inglés y pasaremos un muy buen rato juntos.



























Matemáticas (resta sin llevada)

¡Hoy tenemos otro grupo de campeones que han conseguido superar ya la resta sin llevada y van a pasar mañana a la resta con llevadas! Estamos muy contentos y orgullosos de nosotros mismos.

¡Mañana vamos a aprender un montón de nuevo! Nos gusta mucho que nos reconozcan cuando hacemos bien las cosas, así que hoy tenemos estas caras de felicidad por nuestra notaza.



Actividades extraescolares

Aquí estamos algunos alumnos de 2ºA en las actividades extraescolares de los lunes por la tarde. Aunque llevamos todo el día en el colegio, aún tenemos energía para practicar las cosas que más nos gustan. 




Pruebas psicopedagógicas

Hoy en 2ºB hemos realizado un test con Susana. Hemos trabajado muy bien y hemos estado muy concentrados. No nos ha resultado muy difícil porque somos unos campeones.

















Restas sin llevadas

Hoy hemos hecho una prueba de fuego: diez restas sin llevadas. En una hora, los que tenemos en esta foto han conseguido terminarlas y sacar más de un 8.

¡Mañana comenzarán las restas con llevada! ¡Un aplauso a estos campeones!



¡Qué sorpresa!

Hoy Ignacio le ha traído a Elena una lata con su nombre. ¡Qué sorpresa para un lunes por la mañana! Comenzamos el día con alegría 